Se realizará una evaluación Psicolaboral para los tres cargos, las pruebas son las siguientes según el cargo:
Jefe de Producción:
- Entrevista en profundidad basada en incidentes críticos.
- Evaluación intelectual mediante test Raven el cual consiste en medir el coeficiente intelectual de la persona, Se trata de elegir entre varias opciones la figura que completa la imagen superior o el modelo. Son 60 preguntas a resolver en 45 minutos.
- IC: instrucciones complejas, el cual evalúa el desempeño cognitivo en contexto bajo presión, tiene un tiempo de ejecución de 7,5 min., y se aplica a cargos y/o funciones administrativas y/o profesionales
Secretario:
- Entrevista en profundidad basada en incidentes críticos.
- Evaluación mediante test IC de instrucciones complejas, el cual evalúa el desempeño cognitivo en contexto bajo presión, tiene un tiempo de ejecución de 7,5 min., y se aplica a cargos y/o funciones administrativas. También se aplicará el test de Aptitudes Administrativas G.C.T. Este test tiene por objeto medir habilidades administrativas, cualidades fundamentales para el desempeño de las funciones clásicas de oficina, aptitudes burocráticas, numéricas y verbales. Es una prueba de lápiz y papel cuya duración es de aproximadamente 40 minutos (33 minutos de aplicación más 7 minutos de instrucciones). Está compuesto por dos módulos divididos en 5 submódulos (dos para habilidades administrativas de orden y clasificación y tres para orientación al detalle, habilidades matemáticas y seguimiento de instrucciones). Cada módulo entrega un baremo que permite clasificar el rendimiento del sujeto en función de su grupo de referencia (etáreo y educacional). Por último, señala un rango promedio de las habilidades administrativas genéricas del individuo.
Vendedores:
- Entrevista en profundidad basada en incidentes críticos con revisión del currículo.
- Además se realizarán llamadas telefónicas a dos empleadores anteriores para conocer el desempeño de la persona en sus puestos previos (solicitud de recomendaciones o referencias laborales)
No hay comentarios:
Publicar un comentario