miércoles, 15 de junio de 2011

Historia de Nuestra Empresa

Fue en el año 1970, cuando Doña Michelle Lueiza comienza con la producción de tortas y pasteles tradicionales chilenos para satisfacer a la gran masa de personas que se deleitaban con sus productos que a diario fabricaba en su hogar. Viendo el éxito que obtuvo se vió en la necesidad de crear su proyecto de micro empresa.
En 1971 se inaugura la primera fábrica que denominó con el nombre de Pastelería Dulce Fantasía y además con varias palomitas comercializando los productos de Doña Michelle en diferentes sectores de la Ciudad incluyendo carreteras.
En el año 1980, Doña Michelle Lueiza fallece, quedando la empresa en manos de su hija Michelle Sepúlveda.
En el año 1985 la empresa expande su local y lo moderniza para dar una mejor impresión al público consumidor.
En el año 1990 la empresa incorpora nuevas líneas de productos y comienza la fabricación y venta de galletas, bombones, mazapanes, y adornos de torta, todos ellos realizados con recetas celosamente guardadas de generación en generación.
En 1995 la empresa ingresa al libro de Record Guinness por fabricar la torta más grande del mundo con 12 metros de diámetro, 60 centímetros de alto y un peso de 24.300 kilos superando la marca ya impuesta por otra pastelería.
Hoy la empresa se encarga de mantener la Tradición iniciada por la recordada Señora Michelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario